viernes, 1 de febrero de 2008

Los alevines disputarán la primera final del Club


Por primera vez, un equipo representante del Club Pelotari Alto Palancia disputará una final federativa. Se trata del equipo alevín que está participando en los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana en la modalidad de galocha. Mario Collado, Pablo García, Álvaro Martín, todos ellos de Segorbe, y Roberto Castillo, este último de Gaibiel, seran los primeros pilotaris que jugaran una final en representación del Alto Palancia.

Tras un gran campeonato, nuestros pilotaris se han clasificado para disputar la final provincial de los JECV el próximo domingo en la calle artificial de Meliana a las 15:45.

Esta gesta ha sido posible gracias al duro trabajo semanal. Hasta ahora, los alumnos de la Escuela Comarcal de Pilota solo podía entrenar los domingos por la tarde. Pero desde el pasado martes 29 de enero, Mario, Pablo, Álvaro y Roberto también pueden entrenar, con el resto de sus compañeros, entre semana en las deficientes instalaciones del C.P. Pintor Camarón de Segorbe.

Así pues, el domingo será un gran día para el Club Pelotari Alto Palancia pues, por primera vez, uno de sus equipos jugará una final oficial, en esta ocasión contra los representantes de Vilarreal.

Ganen o pierdan esta partida, los pilotaris de el Alto Palencia ya se han ganado nuestro respeto y nuestra admiración. Ánimo y a disfrutar de vuestra primera final.

No hay comentarios: