lunes, 4 de febrero de 2008

CAMPEONES


La gran jornada de pelota vivida ayer en Meliana,quedará grabada en la historia del Club Pelotari Alto Palancia,como la del primer Trofeo conquistado por un equipo de nuestro Club.


El equipo Alevín formado por Mario,Alvaro,Pablo y Roberto consiguieron la victoria frente al Villarreal A, del maestro Mezquita,por un contundente 40 a 10 proclamándose por tanto CAMPEONES PROVINCIALES de CASTELLON en los JUEGOS ESCOLARES a la modalidad de Galocha.


Desde el comienzo de la partida se dominó totalmente,con un Mario soberbio haciendo un bote espectacular de manró que impedía que los rivales devolviesen la vaqueta,y si esto ocurría,allí estaban Alvaro y Pablo para rematar el quinze con su habitual eficacia.Ambos jugadores no tuvieron necesidad de sacar todo su repertorio ya que apenas fué necesario.En la parte final de la partida entró en acción Roberto quien lo bordó en la ferida y rematando algunos quinzes en la cuerda.


Nuestros flamantes Campeones,tendrán que vérselas el próximo 16 de Febrero en la Calle de Benifaió,contra los Campeones de Valencia,en la partida por la disputa de la FINAL AUTONOMICA dentro de la misma competición.


Animo Muchachos.

No hay comentarios: