domingo, 17 de febrero de 2008

Los Alevines le plantan cara al GODELLETA


Pese a salir derrotados,los Alevines del Alto Palancia no bajaron la guardia en ningun momento y dejaron constancia de su calidad como deportistas.


No era tarea fácil vencer a un equipo como el Godelleta que cuenta con una escuela de solera y está considerado el Club pionero por excelencia, en la recuperación del juego en la calle, no en vano, por la tarde derrotaron en la Semifinal al Almusafes y se proclamaron campeones autonómicos en la categoría Alevín.


La superioridad de Godelleta se basó en la potencia de su joven resto zurdo,quien lanzó verdaderos misiles. Los nuestros trataron de anular su ventaja cargando el juego sobre su mitger,pero no salió del todo bien. En el bot,Mario dejó constancia de su potencial y pudo haber sacado algun juego más con un poco de suerte.Alvaro y Pablo hicieron lo que pudieron aunque a veces la pelota no les ayudo y estuvieron un poco por debajo de su nivel,quizá por la presión de jugar su primera Semifinal Autonómica. Y Roberto presionó en lo posible al mitger rival en la ferida,aunque no lo suficiente y el resto zurdo podía jugar las pelotas al bote.


Nuestros Alevines pueden estar satisfechos de la gran campaña realizada en estos Juegos Escolares,sin duda, es la primera gesta de importancia en la corta historia de nuestro Club.


!ENHORABUENA CHICOS¡

No hay comentarios: