lunes, 24 de diciembre de 2007

II Cena-Asamblea Anual del Club Pelotari Alto Palancia

EL CONSELL VALENCIA DEL ESPORT NO ASISTIO NI JUSTIFICO SU AUSENCIA

El Restaurante Randurías de Jerica,fué el lugar elejido por el Club Pelotari Alto Palancia para celebrar por segundo año su cena anual y Asamblea General. El año pasado se celebró en Gaibiel, este en Jerica y cabe suponer que el próximo tocará en Segorbe ó Viver,ya que estos son actualmente los pueblos que cuentan con instalaciones para la practica de la Pelota en la Comarca.

Al acto asistieron diversos Concejales representando a los Ayuntamientos de Jerica,Viver y Gabiel.También a la Mancomunidad del Alto Palancia. El Ayuntamiento de Segorbe y la Diputación de Castellon excusaron su ausencia por coincidencia con otros actos pero mostraron su interés en colaborar en todo lo posible.

El Consell Valenciá del Esport no asistió ni indico nada al respecto.El Club tenía un especial interés en su presencia,ya que recientemente el Consell denegó una ayuda solicitada para la puesta en marcha de la Escuela de Pelota Comarcal indicando textualmente: "No es una actividad de formacion permanente".

Asistieron también responsables de los dos centros de formación que albergan Mini-Trinquetes Cubiertos: El Colegio Publico Pintor Camaron de Segorbe y el IES Alto Palancia en Jerica-Viver.También el periodista de LEVANTE y SUPERDEPORTE Alberto Soldado y la Federación de Pelota Valenciana.Como jugadores de élite aistieron Roberto y Herrera.

Los Alumnos de la Escuela acudieron acompañados de sus padres y familiares y al finalizar el acto les fué entregada la Faja Roja como verdaderos "caballeros de la Pelota"por parte de las autoridades presentes.


No hay comentarios: