domingo, 17 de febrero de 2008

Los Alevines le plantan cara al GODELLETA


Pese a salir derrotados,los Alevines del Alto Palancia no bajaron la guardia en ningun momento y dejaron constancia de su calidad como deportistas.


No era tarea fácil vencer a un equipo como el Godelleta que cuenta con una escuela de solera y está considerado el Club pionero por excelencia, en la recuperación del juego en la calle, no en vano, por la tarde derrotaron en la Semifinal al Almusafes y se proclamaron campeones autonómicos en la categoría Alevín.


La superioridad de Godelleta se basó en la potencia de su joven resto zurdo,quien lanzó verdaderos misiles. Los nuestros trataron de anular su ventaja cargando el juego sobre su mitger,pero no salió del todo bien. En el bot,Mario dejó constancia de su potencial y pudo haber sacado algun juego más con un poco de suerte.Alvaro y Pablo hicieron lo que pudieron aunque a veces la pelota no les ayudo y estuvieron un poco por debajo de su nivel,quizá por la presión de jugar su primera Semifinal Autonómica. Y Roberto presionó en lo posible al mitger rival en la ferida,aunque no lo suficiente y el resto zurdo podía jugar las pelotas al bote.


Nuestros Alevines pueden estar satisfechos de la gran campaña realizada en estos Juegos Escolares,sin duda, es la primera gesta de importancia en la corta historia de nuestro Club.


!ENHORABUENA CHICOS¡

viernes, 15 de febrero de 2008

Los Alevines disputarán mañana la semifinal autonómica de los JECV de Galocha



Mañana sábado 16 de febrero volverá a ser un día histórico para nuestro club. Mañana, nuestros alevines disputaran las semifinales, esta vez autonómicas, de los JECV de galocha. La cita será en la calle artificial de Benifayó (la Ribera Alta) a las 10:45.

Después de haberse proclamado campeones del grupo de Castelló, Mario, Álvaro, Pablo y Roberto disputaran la semifinal autonómica. Esta vez se deberán enfrentar a Godelleta, el equipo más potente de la categoría.

Si nuestros chicos consiguen la victoria deberán enfrentarse, mañana mismo, en la misma cancha pero a las cuatro y media, al vencedor de la semifinal que enfrentará a Orba y Almussafes.

Esperemos que nuestros pilotaris estén acertados y puedan disputar la final autonómica.

lunes, 4 de febrero de 2008

CAMPEONES


La gran jornada de pelota vivida ayer en Meliana,quedará grabada en la historia del Club Pelotari Alto Palancia,como la del primer Trofeo conquistado por un equipo de nuestro Club.


El equipo Alevín formado por Mario,Alvaro,Pablo y Roberto consiguieron la victoria frente al Villarreal A, del maestro Mezquita,por un contundente 40 a 10 proclamándose por tanto CAMPEONES PROVINCIALES de CASTELLON en los JUEGOS ESCOLARES a la modalidad de Galocha.


Desde el comienzo de la partida se dominó totalmente,con un Mario soberbio haciendo un bote espectacular de manró que impedía que los rivales devolviesen la vaqueta,y si esto ocurría,allí estaban Alvaro y Pablo para rematar el quinze con su habitual eficacia.Ambos jugadores no tuvieron necesidad de sacar todo su repertorio ya que apenas fué necesario.En la parte final de la partida entró en acción Roberto quien lo bordó en la ferida y rematando algunos quinzes en la cuerda.


Nuestros flamantes Campeones,tendrán que vérselas el próximo 16 de Febrero en la Calle de Benifaió,contra los Campeones de Valencia,en la partida por la disputa de la FINAL AUTONOMICA dentro de la misma competición.


Animo Muchachos.

viernes, 1 de febrero de 2008

Los alevines disputarán la primera final del Club


Por primera vez, un equipo representante del Club Pelotari Alto Palancia disputará una final federativa. Se trata del equipo alevín que está participando en los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana en la modalidad de galocha. Mario Collado, Pablo García, Álvaro Martín, todos ellos de Segorbe, y Roberto Castillo, este último de Gaibiel, seran los primeros pilotaris que jugaran una final en representación del Alto Palancia.

Tras un gran campeonato, nuestros pilotaris se han clasificado para disputar la final provincial de los JECV el próximo domingo en la calle artificial de Meliana a las 15:45.

Esta gesta ha sido posible gracias al duro trabajo semanal. Hasta ahora, los alumnos de la Escuela Comarcal de Pilota solo podía entrenar los domingos por la tarde. Pero desde el pasado martes 29 de enero, Mario, Pablo, Álvaro y Roberto también pueden entrenar, con el resto de sus compañeros, entre semana en las deficientes instalaciones del C.P. Pintor Camarón de Segorbe.

Así pues, el domingo será un gran día para el Club Pelotari Alto Palancia pues, por primera vez, uno de sus equipos jugará una final oficial, en esta ocasión contra los representantes de Vilarreal.

Ganen o pierdan esta partida, los pilotaris de el Alto Palencia ya se han ganado nuestro respeto y nuestra admiración. Ánimo y a disfrutar de vuestra primera final.