viernes, 23 de noviembre de 2007

Los juveniles buscarán su primera victoria contra Vinalesa


No empezó con buen pie nuestro equipo juvenil en el Campeonat Autonómic d'Escala i Corda. Tral el forzado aplazamiento de la primera partida contra el equipo de Chilches por la lesión de dos pilotaris, el debut se produjo en el enfrentamiento contra el equipo de la Pobla de Vallbona. Fue un duro debut contra un equipo procedente de una buena escuela. El resultado final así lo indica, un contundente 50-0.
Aun así, la moral de nuestros muchachos no ha decaido y buscarán sus primeros puntos en su visita al equipo de Vinalesa. Nuevamente se enfrentarán a los representantes de un club que se caracteriza por su trabajo con la escuela y por la formación de nuevos valores.
Hay que tener en cuenta que, en esta competición, los juveniles de el CP Alto Palancia deben enfrentarse a formaciones que pueden trabajar a diario en instalaciones a decuadas para la práctica de la pilota valenciana. Por eso es tan importante la futura construcción de la calle de pilota valenciana en Gaibiel.
De momento, para jugar y poder disputar este cameponato el Club debe hacer malabarismos para encontrar un trinquet que sea la sede de sus partidas, debido a la carencia de instalaciones en nuestra comarca. De momento se está trabajando para que sea el Trinquet Comarcal de Sagunt el escenario de nuestras partidas como locales.

No hay comentarios: