miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los pilotaris alevines de el Alto Palancia llegan a cuartos de final


El equipo Alevín B del Club Pelotari Alto Palancia,consiguió el pasado sábado en Atzaneta del Maestrat pasar a la siguiente fase de Cuartos de Final, al derrotar al equipo de Borbotó,30 a 10 en partida de Frontón a mano correspondiente a al campeonato de Frontón Provincial Valencia-Castellón de los Juegos Escolares 2007-8

Los jugadores son: Roberto Castillo de Gaibiel y Mario Collado, Álvaro Marin y Pablo García, todos ellos de Segorbe. Los cuatro jugadores estudian en el Colegio Publico Pintor Camarón de Segorbe en donde también practican la pelota.

La partida de Cuartos de final tendrá lugar el próximo Sábado 24 a las 10,30h en el frontón de la cooperativa de Albal. El Alto Palancia se enfrentará al equipo de Almusafes A.

El Club Pelotari Alto Palancia ha iniciado un proyecto de recuperación de la Pelota en la Comarca y espera en breve poner en marcha la Escuela Comarcal de Pelota en Colaboración con el Colegio Público Pintor Camarón de Segorbe y con el I.E.S. Alto Palancia en Jérica-Viver,ya que son los dos centros que cuentan con las instalaciones adecuadas y el próximo año se espera poder ampliar a Gaibiel,cuando esté construida la Calle de Pelota.

No hay comentarios: