viernes, 20 de julio de 2007

La Federació de Pilota Valenciana premió al Club Pelotari Alto Palancia


El 17 de septiembre de 2006 fue un día importante para el Club Pelotari Alto Palencia. Esa jornada fue la dedicada por la Federació de Pilota Valenciana para celebrar el Dia de la Pilota.

A lo largo de aquella jornada se realizaron varias actividades. Por un lado debutaba la Selecció Valenciana sub-21 en una partida a llargues. Enfrente jugó la Selección Navarra sub-21. Así mismo, nuestra Selecció Valenciana, la absoluta, se enfrentaba y se imponía a la selección francesa.

También, en diferentes puntos de la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, se ofrecieron talleres y demostraciones de artesanos de la pilota, los cuales mostraron al numeroso público la elaboración de didals, guantes y las famosas pelotas de vaqueta.

Pero, para nuestro club fue un día importante puesto que la F.P.V. entregaba sus premios a la promoción de la pilota. Aquel día, el Club Pelotari Alto Palancia era premiado por la Federació por su labor formativa y promocional de la pilota en nuestra comarca. Un hecho que, sin duda, nos llena de orgullo y más si tenemos en cuenta la juventud de nuestro club.

No hay comentarios: