miércoles, 8 de agosto de 2007

El C.P. Alto Palancia participará en las fiestas de la Vall de Almonacid




Un año más y enmarcada en las fiestas patronales de esta población, la pelota valenciana será protagonista en la Vall de Almonacidad. El día será el próximo lunes 13 de agosto.


Para este año se han preparado tres espectáculos. En el primero de ellos (17:00) los protagonistas serán los miembros de la Escuela de Pelota del Alto Palancia que ofrecerá una partida de exhibición de juego directo en el que, nuevamente, se utilizará la banca que se estrenerá en la localidad de Jérica.


A continuación se jugará un duelo a frontón de juveniles entre una pareja de Castellón y otra de Valencia. Sin duda será un buen preludio para el plato fuerte de la jornada.


Como última partida se podrá disfrutar de un enfrentamiento entre los mejores de la modalidad del frontón. Por un lado se presentarán Lemay y Pasqual i por otro Puchol y Zacarías. Será, por tanto, una partida para disfrutar puesto que se verá el juego de cuatro de los mayores especialistas de esta modalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).