martes, 13 de abril de 2010

Conócenos




La Escuela Comarcal de Pelota Valenciana abierta a todo el mundo

Desde que el club puso en marcha su escuela de pelota valenciana ésta, se encuentra abierta a todo el mundo. Todo aquel que esté interesado en practicar la pelota valenciana en el Alto Palancia se puede poner en contacto con el Club y la Escuela y así te podremos informar. Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al teléfono de Ricardo (964129357) o enviar un correo electrónico a pelotapalancia@gmail.com.




Nuestra Escuela funciona durante todo el año, por lo que puedes apuntarte en cualquier momento. Disponemos de monitores (titulados por la Federació de Pilota Valenciana) que en cualquier momento del año pueden orientarte.

Cuando quieras te puedes pasar y probar sin ningún compromiso. Luego, si quieres, podrás repetir. El Club te proporcionará todo el apoyo y asesoramiento para practicar este saludable y tradicional deporte.





Cuando lo hayas probado seguro que querrás repetir y, si quieres, el Club te inegrará en las diferentes competiciones federativas y te formará como deportista, de un modo integral.

Así entrarás a formar parte de la familia de la pelota valenciana, con proyección comarcal, provincial, autonómica, nacional e internacional.

Anímate y conoce un deporte nuevo para ti. La Escuela y el Club son aptos para ti, da igual tu edad, condición y sexo.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso te informaremos.

Podemos organizar alguna jornada especial para ti y tus amigos. Podemos organizar seminarios de un fin de semana en el que tengáis la oportunidad de jugar a este deporte para que lo conozcas y compruebes si te gusta.

Te esperamos




Más información sobre la pelota valenciana en:




No hay comentarios: