viernes, 4 de abril de 2008

El domingo empieza el I Campeonato de Frontón a Mano Villa de Jérica




El Ayuntamiento de Jérica ha apostado fuerte por la promoción de la Pelota en la localidad, patrocinando el I Campeonato de Frontón a Mano "Villa de Jérica".

Durante las tardes de todos los Domingos de Abril, se celebrará en el frontón de Jérica este primer campeonato en el que tomarán parte alumnos de las Escuelas de Alfara de Algimia, Quartell,Moncofar y del Alto Palancia (Segorbe, Jérica y Gaibiel).También participarán Seniors de 2ª y 1ª Categoría.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Jérica y diversas empresas de la localidad las cuales aportan importantes premios en especie como alojamientos en el Hotel Rosaleda de Jérica y jamones y embutidos de la zona.

La Organización correrá a cargo del Club Pelotari Alto Palancia con el apoyo de jueces de la federación de Frontenis vinculados a la localidad. Asimismo, colabora también la Federació de Pilota Valenciana.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Jérica patrocina eventos de Pilota Valenciana, y se espera que con acciones de este tipo de vaya promocionando este tradicional deporte especialmente entre los más jóvenes.



No hay comentarios: