martes, 11 de septiembre de 2007

LOS I.E.S. de SEGORBE y JERICA sin Subvención para Formación en PELOTA VALENCIANA

Con tristeza y abatimiento ha sido recibida la resolución del CONSELL VALENCIA del ESPORT en la cual se deniega la Subvención para la puesta en marcha de forma PERMANENTE de la práctica y el conocimiento de la PELOTA VALENCIANA en el Colegio Publico Pintor Camarón de Segorbe y en el IES Alto Palancia de Jérica-Viver.

Según palabras del Presidente del Club Pelotari Alto Palancia,Rafael García:

"nos ha resultado chocante e incluso "chistoso" que el motivo alegado para la denegación sea: "que no es una actividad de formación permanente" cuando justamente es lo que pretendemos y paradójicamente en el propio escrito el Consell indica el titulo de nuestra solicitud: CONSOLIDAR Y ESTABILIZAR LA PRESENCIA DE LA PELOTA VALENCIANA".

"O sea,es como si alguien pide una subvención para plantar naranjos y se la deniegan aduciendo que vds. no quieren plantar naranjos"

"Esta decisión del Consell, aunque supone un importante retraso en el logro de estos objetivos no va a impedir que continuemos adelante con la ESCUELA COMARCAL de PELOTA VALENCIANA de manera TOTALMENTE DESINTERESADA".

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL I.E.S. JERICA-VIVER TAMBIEN ES DE VIVER Y NO SOLO DE JERICA